Image1 Image1 Image1
Soporte Online Atención Telefónica Comprar Ahora
Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Data Center - Centro de Datos Monitoreo de servidores
PDF E-mail
Compañia - Data Center - Centro de Datos

Servicios de Monitoreo  on-site o en el lugar:

Seguimiento Soñar es una división Zcohosting. Únicamente Centrado en Proporcionar la fiabilidad del servicio y la Resolución del incidente de inmediato. El Equipo de Vigilancia Sonar Utiliza un robusto conjunto de las especialidades de la Salud a nivel de sistema y servicio de instrumentos de control para Garantizar un rendimiento óptimo constante de su servidor un Través de la detección temprana de problemas. En caso de que se identifique un problema, nuestro Equipo de Vigilancia Sonar responde de inmediato, Reduciendo el tiempo de inactividad y reparación de Cualquier problema de Manera proactiva, en muchos casos antes de que el cliente es aún consciente del problema.

 

El Equipo de Vigilancia Sónar se centra en la prevención, Así como la respuesta inmediata a, Interrupciones del servicio, ya sea de software, hardware o relacionados con la red. A parte con la atención de los Fallos de servicio que se puedan prevenir antes de ocurrencia, y casi todos los Fallos de servicio restantes se corrigen en Cuestión de minutos, el equipo funciona como un gestor activo persistente y manteniendo la coherencia de servicio al cliente. El Equipo de Soporte Sonar de Zcohosting  nos ha permitido ofrecer servicios lideres en la industria de sustitución del hardware de 30 minutos.


Monitoreo - uptime


Estadísticas completas

Sistema de estadísticas se presentan en un panorama general y los detalles de formato, permitiendo a los nuestros administradores de servidores ver todas sus estadísticas de servidor en una sola página, incluidas las cuentas de varios servidores. Los detalles capacidades incluyen la habilidad de ver los detalles de cada indicador individual y ver el estado de forma gráfica en un plazo de horas, días o semanas.

Tendencia es a la vez fácil y cómodo y ofrece la paz de la mente que de otra manera sería imposible con un muestreo aleatorio. Sin una herramienta como el Sonar períodos de horas de servicio de la degradación son casi imposibles de identificar.

Sonar Mejora el monitoreo de servidor en tiempo-real

Sin el equipo de Monitoreo sonar de Zcohosting los servicios podría estar en problemas o tener degradaciones del servicio, las cuales son corredigas y se evita mayores complicaciones o cuando son incidentes se tiene un mejor tiempo de reacción y mejora el uptime del servicio.


 

Con el Sónar en su lugar la falta de un servicio que se detecte y la restauración se iniciará por el personal técnico, sin embargo con Zcohosting Sonar tanto el cliente y el técnico son capaces de evaluar los datos de todas las estadísticas forsensic críticos que lleven a que el fracaso y corregir la raíz de la cuestión. Esta potente herramienta permite a los técnicos de Zcohosting resolver los problemas que podrían vivir durante muchos meses, incluso con la mayoría de los vigilantes proveedores administrados de la competencia.



Capacidades de escalamiento se construyen en el núcleo de la tecnología Sonar, para garantizar que cualquier sistema o servicio de los fracasos son inmediatamente enviados al equipo web de Servicio de Restauración de Zcohosting para la corrección de los clientes antes de que siquiera es necesario tener en cuenta. Servicio de Restauración de Zcohosting corrige una gran mayoría de los fallos mucho antes de que el cliente es aún consciente. El equipo de servicio de restauración es una división altamente capacitado de Zcohosting, especializándose en la restauración de todos los niveles de la tarea con el único propósito de mantener los servidores de nuestros clientes respondan en todo momento.

 

 

 

 

I.-   Tutoriales online:

II.-  Utilidades

III.- Mesa de ayuda

IV.- Ticket de atención

V .- Telefonía IP

VI.-  Términos y condiciones del servicio

Forma de pago

Formas de pago

Visitantes online

 9 guests online