Consulta si tu dominio esta disponible

Dominio :
Chequear todas las posiblidades
.com .net .info .org .biz .co.uk .name .cc .us .tv .eu .edu .mobi .nl .ca
Solicite su dominio

Registro Dominios

Registro dominio .com , .net, .org, .info, .cl, .es, etc
Los valores de los registros son:

-Los nombres .cl tiene un valor de $26.000.- por 2años
-Los nombres .com .net .info .org tiene un valor de $9.000 por un año.

Al registrar múltiples dominios Ud. se asegura:

Un lugar propio en el mercado:
evita que su competencia registre un dominio que atraiga a sus clientes hacia ellos en lugar de hacia Ud.

Promoción asegurada:
puede dar a conocer en los nombres de dominio los productos y servicios que Ud. ofrece.

Más apariciones en buscadores:
crece considerablemente su aparición en los mejores buscadores y la posibilidad de asegurarse un lugar privilegiado en los resultados de búsquedas.

Utilizar distintas estrategias de promoción:
puede apuntar sus estrategias de marketing hacia distintos mercados.

Aumento en las visitas:
el tráfico en su sitio web crece.

Ser encontrado con rapidez:
cuantos más dominios posea registrados y apuntados a su sitio, más fácil será para sus clientes encontrar su sitio web en internet.

Prevenir errores en el tipeo del dominio:
puede predecir errores comunes en el tipeo de su nombre de dominio, para que sus visitantes ingresen a su web en lugar de encontrarse con otro sitio web o una página de error en el mejor de los casos. Por ejemplo, si su dominio es regionpymes.com, es una buena idea registrar regionpimes.com y regiompymes.com ya que ambos son errores comunes y usted no desea perder esas visitas.

Proteger su marca:
evitar que otros, con propósitos poco amigables, se aprovechen de su descuido y registren dominios similares para perjudicar su marca y su identidad en línea.

10 Razones para registrar su dominio en Zcohosting.cl

1 - El único registrante acreditado por ICANN.
Zcohosting.cl es la primera y única empresa de toda Hispanoamérica en convertirse en Registrante Acreditado por ICANN, principal organismo a nivel mundial para la asignación de entidades registrantes de dominio. Dattatec.com, además de estár avalada por ICANN, posee un exclusivo convenio con VeriSign para el registro de dominios .com y .net

2 - El precio justo.
Sólo Zcohosting.cl puede ofrecerle registrar su dominio .com o .net o .org desde apenas $9000 al año, iva incluido. El costo final incluye trámites administrativos, registro, asignación de DNS y administramos su dominio. Ud. realiza un único pago anual y nosotros le entregamos su dominio funcionando.

3 - Su dominio se registra en el momento.
Apenas su pago se encuentra acreditado, el dominio se registra automáticamente. Más aún, abonando con tarjeta de crédito o PayPal o cualquier otra forma de pago indicada en nuestro portal, su dominio estará siendo registrado en cuestión de minutos!

4 - Ud. determina los datos que aparecen en el whois.

5 - Renovación garantizada.

Como sabemos que tanto su web como su correo electrónico dependen del dominio, con varios días de anticipación lo estaremos contactando para recordarle acerca del vencimiento de su dominio, de manera que pueda renovarlo a tiempo y jamás se quede sin su dominio.

8 - Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Desde su Area de Cliente tendrá acceso al Soporte Administrativo de Zcohosting.cl las 24 horas del día, los 365 días del año, para hacernos llegar todo tipo de consultas o dudas que tuviera. Nuestro personal altamente capacitado estará contactándolo a la brevedad con la respuesta que Ud. necesita.

10 - Todo lo que necesita para tener su sitio en línea hoy, en un solo paquete.
Si recién está empezando y necesita también el espacio para alojar su sitio, Zohosting.cl tiene el servicio que Ud. necesita: Plan Promopack. El paquete más completo del mercado incluye hosting + dominio + correo electrónico. Para más información, click aquí.

Lo invitamos a llenar el formulario para solicitar su Dominio. Si quiere un Dominio .CL por favor indiquelo tambien en el formulario.

CAPTCHA