Campañas Google y Facebook

Campaña Google

Google AdWords es uno de los sistemas de pago por click más utilizados y efectivos para llevar tráfico de calidad a un sitio web de una forma rápida y eficaz si su campaña está bien estructurada, optimizada y administrada.
Con este sistema de publicidad patrocinada, es posible llegar a un nicho específico de mercado, en la localización geográfica deseada, para atraer posibles clientes para su producto o servicio a su sitio web.

¿Por qué Publicidad en Google?

La publicidad de AdWords no solo aparece como resultado de una búsqueda en Google, sino también en aquellas paginas web que admiten anuncios patrocinados por AdSense, cuando el contenido de dichas webs se relacionan con la del cliente, tambien pueden aparecer anuncios en Youtube y en Gmail entre otros. A esto se le conoce como la red de display.

Si usted no posee una Pagina Web, nuestro equipo esta en capacidad de diseñarle uno a su medida para su empresa, negocio o servicio tenga una presencia en la Internet permitiendole llegar a mas publico y conseguir mas clientes.

Si usted ya cuenta con un sitio web podemos actualizarlo, Optimizar la web para que mejore su posicionamiento en los motores de búsqueda, adicionalmente este apto para realizar publicidad de pago por clic en Adwords.

Aumente sus ventas

Campañas Facebook

Realizamos campañas de Facebook Ads para todo tipo de negocios, desde pymes hasta grandes empresas.
Conectamos a tu audiencia con tu servicio y te ayudamos a cumplir con éxito los objetivos de tu campaña en Facebook.
  • Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal: como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a chicos de entre 13 y 17 años, ubicados en Madrid y que sean fans de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).
  • Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, com debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.
  • Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: de modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.
  • Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de su empresa.
  • Podrá medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.

Aumente sus ventas

¿Por qué preferirnos?

No basta con tener una página web de tu empresa para atraer más compradores o clientes, el mundo online se mueve directamente con Google y Facebook, y nosotros conocemos su funcionamiento. ¿Porque confiar en nosotros?:

- Focalizados en sus objetivos comerciales
- Amplia experiencia en Pymes
– Cientos de Clientes Satisfechos
– Sabemos como hacer rendir más su dinero

Por favor llene el siguiente formulario o escríbanos a ventas@zcohosting.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.
CAPTCHA