Desarrollo Web

La presencia en Internet es hoy por hoy fundamental. Un correcto Diseño de Páginas Web o Desarrollo web y su programación mediante las ultimas tecnologías ,convertirá a su negocio o información que desea publicar en Internet, en la plataforma publicitaria definitiva para su proyecto y no solo eso, sino que además será una excelente herramienta de trabajo que le permitirá, desde agilizar sus actividades diarias, a aumentar su productividad y beneficios.

Desarrollo Web Responsivo

Un sitio web responsivo es aquel que está desarrollado para funcionar en cualquier dispositivo, sea eso un ordenador, una tableta o un dispositivo móvil. Hoy en día las personas intentan maximizar su productividad realizando tareas desde sus celulares y tabletas aplicando el multi-tasking. Este tipo de diseño web se ha convertido en el estándar y es un gran riesgo si una web no se adapta al móvil, porqué puede causar la perdida de un cliente, especialmente si la competencia cuenta con un sitio responsivo.

Desarrollo Tiendas Virtuales

Cualquier empresa, comercio o negocio en general puede vender sus productos o servicios en una tienda virtual. Actualmente se venden billetes de avión, libros, artículos de primera necesidad, ordenadores, o incluso coches, mediante tiendas virtuales. El crecimiento de este tipo de comercio es lento, pero constante en su avance. Tener una tienda virtual está ya pasando de ser una forma de diferenciarse a ser un servicio que muy pocos pueden permitirse no tener.

Ventajas

  • Evidentemente el primer y principal beneficio para las empresas con tiendas virtuales serán las transacciones que se puedan realizar a través del sitio Web de la empresa.
  • Además de permitirle desarrollar nuevas relaciones comerciales
  • Mejorar los servicios de atención a sus clientes
  • Implantarse en nuevos mercados
  • Reducir costos de promoción e implantación de sus productos
  • Ampliar el rango de prestigio y reconocimiento de su empresa
  • Ejecutar transacciones sin tener obstáculos geográficos
  • Acceder a nuevos contactos y nuevos mercados
  • Facilitar y obtener más control en el intercambio de documentación comercial
  • Tener su negocio abierto las 24 horas, los 365 días del año, y con una filial en cualquier lugar del planeta.

Experiencia e Innovación

Además de contarrá con una sólida presentación de sus contenidos o productos en Internet. En Zcohosting participamos activamente en todas las etapas de desarrollo de un proyecto internet, desde la conceptualización, definición de objetivos, diseño y programación de aplicaciones. Nuestra comprobada experiencia nos permite entregar soluciones a la medida, acorde a sus necesidades; utilizando todas las tecnologías y nuestra experiencia por más de 12 años en el mercado de Internet.

Responsivo

Tu sitio web debe estar disponible tanto para Dispositivos de escritorio como para dispositivos móvlies.

Actualización

En nuestra filosofía como empresa es vital invertir parte importante de nuestro tiempo en actualizar e implementar innovación en nuestros desarrollos.

Respaldo

El 70% de desarrolladores en el mercado no le entregan respaldo ni confianza. ZCOHOSTING tiene 12 años en el mercado entregando soluciones informaticas y alternativas de Marketing Digital.

Parte de nuestro trabajo

Auto Zofri

Trebol Sastreria

Tizona Kids

Bienvenidos a la Vida

Negro Kaco

Kenny Transfer

Nuestro compromiso

En cada desarrollo siempre tenemos en cuenta las siguientes normas básicas que debe tener un sitio web: la facilidad de navegación, diseño gráfico profesional, colores corporativos, diseño web con la aprovación previa del cliente, presentación de avances online y una adecuada estructura, lo que permitirá el ser incluido de una manera fácil en los motores de búsqueda, un sitio web no sólo vende por su apariencia sino también por la facilidad que tengan los navegantes de llegar a él.

El equipo de diseño y desarrollo de Zcohosting creación de páginas webs, realiza diseños web y desarrollo propietario. Para nosotros cada cliente y cada proyecto es único y por lo tanto debe desarrollarse de una manera particular. La organización y estética del website serán el resultado de la contínua colaboración entre cliente y nuestro equipo.

La importancia de contar con un sitio WEB

- Nuestra información en todo momento y a toda hora.
- La velocidad de la comunicación empresa – cliente es mucho más rápida.
- El alcance que se tiene es a nivel mundial.
- La imagen de nuestro sitio es la imagen con la que los clientes nos reconocen y ubican.
- Posibilidad de obtener más clientes.

Por favor llene el siguiente formulario o escríbanos a ventas@zcohosting.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.
CAPTCHA