Image1 Image1 Image1
Soporte Online Atención Telefónica Comprar Ahora
Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Marketing online Email Marketing
Email Marketing - Envio de correo masivo, publicidad mail masivo en Chile
E-mail
Posicionamiento web - Email Marketing

Email Marketing

Email Marketing - Envio de correo masivo, Email Masivo, Mailing en Chile

I.- Email Marketing - Publicidad por Email

 

Las campañas de Email Marketing o email masivo le permiten llevar sus productos a personas de distintos lugares de Chile de forma directa a la bandeja de entrada de 4 millones de correos chilenos, seiscientos mil correos chilenos segmentados por ciudades y rubros desde nuestra base dedatos.


Envio masivo de emails a una base de datos de Chile segmentada por clase social (ABC1, C2) - Este envio masivo de mails tiene como finalidad de enviar publicidad directa a clientes inscritos en nuestra base de datos de Chile, entregando la posibilidad real de ser eliminados según lo estipula la ley.

Estos Servicios de Email Marketing - Correo Masivo - Email Marketing masivo en Chile, Envio de Correo Masivo directo Marketing/Publicidad por Email Marketing por Correo Masivo aseguran un incremento en visitas a su sitio Web durante el periodo del envio de correos, el email marketing ayuda mejorar el tráfico Web y es una potente herramienta de marketing rápido y directo.

Utilize y maneje su propia base de datos con nuestro sistema, si usted no posee bases de datos no se preocupe, nosotros enviamos su publicidad a nuestra lista de contactos 3,000,000 millones a 600,000 contactos Chilenos.

¿Que nos diferencia de las otras empresas de Email Marketing?

Tenemos 2 sistemas de envio masivo de publicidad por email, la cual le da la posibilidad al cliente de elegir que modalidad de envio desea hacer, campañas de Email Marketing o Correo masivo autoadministrables con un panel de control amigable y fácil de utilizar o envio de su publicidad administrada por Zcohosting.cl y dirigida a nuestra base de datos de ejecutivos y trabajadores de todo Chile.

 

Email Marketing Mailing

II.-Correo masivo en Chile ¿Legal o Ilegal?

Correo masivo. La principal característica que debe tener una campaña de marketing mediante correo masivo, es la remoción de la base de datos para la persona que recibe la publicidad.

El envio de correo masivo o email marketing está permitido en Chile, pero sujeto a algunas condiciones generales que estipula la ley del consumidor 19.496 sobre la privacidad.


Los usuarios que reciben publicidad mediante mail masivo o correo masivo tienen derecho a ser removidos de las bases de datos de las empresas que se dedican a este rubro.

La ley obliga a la empresas de email marketing o cualquier tipo de publicidad por mail a señalar:

  • Indicar de que se trata el mail con un Asunto o Subject verídico.
  • Identificar quien envia el correo con una dirección de correo válida.
  • Contar con una dirección valida para remoción de la base de datos.

La individualización de quién envía el correo masivo o email marketing debe permitir saber quien es el remitente del mensaje, su nombre, domicilio, actividad, representantes, teléfonos y todo otro dato que sea relevante para quien recibe el correo masivo o el email publicitario. Los correos anónimos o con información incompleta infringen la Ley anti-spam N° 19.496.-

 

Plan Standard 100.000 envíos
Valor:$40700
Plan Plus 200.000 envíos
Valor:$60100
Plan Avanzado 300.000 envíos
Valor:$85100

 

email marketing,correo masivo,mail masivo,mailing,corporativo,correo masivo,marketing,newsletter,
envio masivo,e-mail marketing,directo,Email Marketing masivo en Chile, Envio de Correo Masivo directo Marketing,
Publicidad por Email Marketing por Correo Masivo

Email Marketing - Envio de correo masivo, Email Masivo, Mailing en Chile
 

Nuestros Clientes

Demo Webhosting

Cpanel demo

Forma de pago

Formas de pago

Visitantes online

 49 guests online