Image1 Image1 Image1
Soporte Online Atención Telefónica Comprar Ahora
Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Marketing online Posicionamiento web Posicionamiento Web PPC
PDF E-mail
Posicionamiento web - Posicionamiento pago por click

Descripción Posicionamiento pago por click:


Publicar y posicionar su sitio web entre los primeros resultados de posicionamiento en Google, puede resultarle una tarea frustrante que agota sus recursos con resultados que en la mayoría de los casos no alcanzan sus expectativas. Horas de trabajo y dinero son invertidos para terminar apareciendo en posiciones que sus potenciales clientes nunca alcanzarán a ver.
Con nuestro producto "Google hecho simple..!" , su empresa estará siempre visible entre las primeras posiciones del buscador más popular con mínimos esfuerzos e inversión. Permítanos mostrarle como conseguir resultados de una manera simple y eficaz.
Google es hoy una herramienta indispensable en el ámbito de Internet, tanto para el que busca como para el que quiere ser encontrado. El 85% de las búsquedas realizadas por los navegantes de la web son hechas a través de este popular buscador. Por esto, publicar su sitio web en él, significa incrementar notablemente el tráfico de visitas efectivas y expandir el alcance de su proyecto ya sea comercial o personal.

 

Fácil y rápido


Olvídese de perder tiempo investigando cómo publicar su sitio y cuáles serían las mejores estrategias, nosotros estamos capacitados para hacerlo por Ud. Con sólo contratar nuestro servicio de publicidad, tendrá su anuncio generando los resultados esperados.


100% Eficaz


El tráfico de visitas generado por su anuncio está compuesto por visitantes que buscan lo que Ud. tiene para mostrarles, son visitas efectivas y no de paso. Ud. selecciona además el/los idioma/s y el/los país/es de origen de los visitantes que van a visualizar su anuncio apuntando de esta forma a un segmento específico.

Su anuncio aparecerá cuando un usuario busque información relacionada con los productos o servicios que Ud. anuncia.

Incrementará las ventas online en un porcentaje considerable, ya que de cada tantos clicks que harán las personas que buscan productos o servicio en el buscador Google, relacionados con su organización, estadísticamente un porcentaje llegará a concretar el negocio en el futuro.

Incrementará las peticiones de cotizaciones de sus productos o servicios desde cualquier lugar del mundo (Para ello a la campaña publicitaria se le asignará una cobertura a nivel geográfico, llegando a cubrir continentes, países, etc., incluso podemos hasta determinar en que horarios queremos nuestra publicidad).


La publicidad más conveniente


Ud. sólo pagará por las visitas efectivas (clicks dirigidos a su sitio), pudiendo además controlar el monto publicitario a invertir. Ud. se ahorrará el tiempo y el dinero destinado a la optimización de su sitio para hacerlo amigable a los buscadores, su anuncio aparece sí o sí. Por otro lado tiene la comodidad de hacerlo en su moneda local y con múltiples formas de pago disponibles para Ud.

Para contratar el servicio o cotizar, hacer click aqui!!

 

Visitantes online

 19 guests online

Nuestros Clientes

Demo Cpanel

Cpanel demo