Image1 Image1 Image1
Soporte Online Atención Telefónica Comprar Ahora

Servidores - VPS

Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Servidores VPS
VPS | Servidor Privado Virtual | ZcoHosting
PDF E-mail
Hosting Dedicado - Servidores dedicados
Servidores VPS - Servidores Virtuales, VPS  en Chile

 

* Servidor VPS Linux CentOS Full Acceso(32 ó 64 bits)

* Panel de control cPanel / WHM GRATIS
* Servidor Web Apache
* PHP, MySQL, perl, etc.
* Configuración de IPTables (CSF Firewall)
* Completa administración mediante cPanel

* Servidor VPS Windows Server Full Acceso(32 ó 64 bits)

* Panel de control Plesk GRATIS
* Servidor Web IIS
* PHP, .NET, ASP, ASPX, C#, SQL Server, MySQL, etc.
* Configuración de IPTables (CSF Firewall)
* Completa administración

 

 



¿Que Es Un Servidor Vps O Servidor Privado Virtual?

 

Servidor Privado Virtual, también llamado VPS (Virtual Private Server) A través de este sistema nuestra empresa ofrece a sus clientes un Hosting con todas las ventajas de un servidor dedicado, pero que en realidad es un servidor compartido por muy pocos clientes (3-8) mediante técnicas llamadas de "virtualización" se crean los servidores virtuales, sobre servidors dedicados reales.

Cada uno de los clientes del servidor puede instalar y desinstalar software, puede modificar parámetros de la configuración de su servidor y generalmente puede hacer todo lo que es permitido en un servidor dedicado, sin afectar en absoluto a lo que el resto de webmasters están haciendo en sus áreas de servidor. Incluso se puede resetear nuestra "porción" de servidor sin que el servidor entero se resetee.

Esto es así porque estamos trabajando sobre una máquina virtual. Estos equipos están indicados para aquellos usuarios que no necesitan la potencia de un servidor dedicado, pero a los que un Hosting compartido les parece limitado tanto en prestaciones como en las limitaciones a la instalación de Software. En un VPS el usuario puede instalar el software que necesite, y cualquier modificación que haga en su servidor virtual será transparente al resto de los usuarios. Si contrata un hosting con un Servidor VPS suele ser compartido sólo entre 3-8 clientes como ya hemos indicado, que se distribuyen la capacidad del servidor, pero no la comparten y aquí está la principal diferencia:

Si nuestro VPS nos ha garantizado 256 MB de RAM en un servidor de 2 GB, siempre tendremos 256 MB de RAM y cuando los otros usuarios no estén usando los suyos el sistema le asignará a nuestra máquina virtual la RAM sobrante hasta el máximo teórico de los 2 GB disponibles, en este ejemplo. Lo mismo se puede decir de la velocidad de transferencia y del uso del procesador. El disco duro y el límite de transferencia mensual si que están limitados a lo que haya usted contratado.

 

Visitantes online

 11 guests online