CORREO SEGURO

¿Por que tener un filtro profesional de correos para su empresa?

El correo es el medio más importante de comunicación en el mundo de los negocios de hoy. El spam sigue siendo sin embargo la amenaza más grave para la productividad y la eficiencia de recursos en la comunicación por correo.

Los criminales cibernéticos están motivados por los fraudes financieros, el desafío, la ideología o simplemente por malicia. Por lo que el filtrado anti-spam y filtrado de virus de ZCO Hosting es algo que cualquier empresa que utiliza su correo electronico debe tener.

Bloqueo de SPAM
Nuestro servicio bloquea el 99% de todo el spam con una tasa muy baja de falsos-positivos. Estás protegido de spam, de virus y de correos con código malicioso como el malware o el phishing.
Productividad
Con este sistema de filtrado de emails, sus colaboradores serán más productivos, estarán más seguros y finalmente gastarán menos tiempo en amenazas de email. Sin gastos adicionales en infraestructura.
Administración
Administrado por el equipo de ZCO Hosting, el sistema nos permite revisar los correos en cuarentena, manejar listas negras/blancas, buscar logs, y configurar completamente el filtro de spam de acuerdo a las necesidades de su organización.

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL

¿Por que necesito SSL en mi sitio web y correos?

El Internet ha dado lugar a nuevas oportunidades de negocio globales para las empresas que realizan comercio en línea. Sin embargo, ese crecimiento también ha atraído a defraudadores y delincuentes cibernéticos que están listos para aprovechar cualquier oportunidad para robar números de cuentas bancarias y datos tarjeta de crédito. A menos que se encripte la conexión entre un cliente (por ejemplo, navegador de Internet) y un servidor web, cualquier hacker moderadamente experto puede interceptar y leer fácilmente el tráfico.
¿Cómo puedo saber si un sitio usa Certificado SSL?
Cuando un certificado digital es instalado en una página web, los usuarios verán un icono de candado en la barra de direcciones del navegador. Cuando es un certificado Extended Validation el que está instalado en un sitio web, la barra de direcciones se vuelve verde durante toda la sesión segura.Los usuarios de los sitios con certificados SSL también verán https: // en la barra de direcciones
¿Qué detalles se incluyen en un certificado?
Los certificados se emiten a empresas o personas legalmente responsables y contendrán típicamente el nombre de dominio, el nombre de la empresa, la dirección, ciudad, estado y país. También contendrá una fecha de emisión y una fecha de caducidad además de detalles de la autoridad de certificación que expende el certificado. Cuando un navegador solicita una conexión https a un sitio web, recuperará el certificado del sitio, comprobará que no ha caducado, y que está encadenado a una raíz en su almacén de certificados, y probando que está siendo utilizado por el sitio web para el que se ha emitido. Si cualquiera de estas comprobaciones llegara a fallar, el navegador mostrará una advertencia al usuario final.

PROTECCION ANTIVIRUS PRO

¿Por que debe protegerse de ataques y virus informáticos?

En 2016, casi la mitad de los ataques de ransomware e informaticos que se dieron en los negocios buscaban conseguir datos financieros, de empleados y de clientes. Proteja toda la red, servidores y mensajes de correo electrónico incluidos, con nuestra Proteccion Antivirus Pro.
Licencia Servidor
Licencia Personal
Protección antivirus avanzada y mejorada con seguridad de datos

- Su negocio no puede quedar indefenso
- Máxima protección contra amenazas y con el mínimo esfuerzo
- Protección para servidores de Sharepoint y Exchange
- Todo lo que necesita para proteger su negocio

El mejor antivirus debe trabajar tanto como usted. Analiza a gran velocidad los archivos desconocidos que hay en la nube. Se trata de una solución ligera que no perjudica la productividad de los empleados ni del negocio.