Image1 Image1 Image1
Soporte Online Atención Telefónica Comprar Ahora
Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Soporte Mesa de Ayuda
PDF E-mail
Compañia - Soporte

Descripción soporte técnico:

Nuestro equipo de soporte esta dedicado a brindar una solución oportuna para asegurar la fiabilidad de su negocio y cuidar su imagén corporativa, para ello disponemos de estos tres servicios de atención:

MSN: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it   horario de Lunes a viernes de 9hrs a 14hrs, tarde 16hrs a 19 hrs.

 

Skype Me!™

Skype: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it     horario de Lunes a viernes de 9hrs a 14hrs, tarde 16hrs a 19 hrs.


Ticket de atención: www.ZcoHosting.cl/soporte/

Tutoriales online

Teléfono: +56-2-8977133, horario de Lunes a viernes de 9hrs a 14hrs, tarde 16hrs a 19 hrs.

Emergencias fuera de horario: +56-9-98912866

(Solo caidas de servicios o asuntos urgentes).

 

Contamos con un Panel de control (usuario:demo password: demo) que se destaca con una amigable interfaz ambientado en el famoso sistema Cpanel , el mismo sistema con el que UD. siempre a trabajado y conoce o bien será fácil para usted conocerlo. Esto hace que su hosting sea muy simple de manejar y a la vez la tarea de brindarle soporte técnico sea mas fácil de llevar acabo. Los servicios que brinda la área de soporte son:

Antes de adquirir su hosting:


Configuración Inicial y consultas sobre planes y diseños Web.
Configuración de herramientas auto instalables necesarias.
Habilitación de dominios adquiridos.

Luego de Adquirir su Hosting o dominio:
Mantencion a nuestros servidores.
Completo soporte de su Panel de control.
24/7 Monitoreo Básico
24/7 Acceso a tickets soporte.
24/7 Emergencias que surjan con su hosting.
24/7 Upgrade de sistemas.
Modificación de sus planes.

Lo que siempre hacemos:
Instalación de paquetes de seguridad.
Linux Kernel versión upgrades y paquetes.
PHP mantención/upgrades.
Apache Web Server mantención/upgrades.
Instalación de módulos Pack Fantastico de Luxe.

El Soporte por medio de tickets , es una forma de que UD. nos haga sus consultas, vía mail, pero bajo una interfaz html-php, facilitando que su consulta sea leída por todos los ejecutivos de esta área, lo que recae en una solución mas rápida y cómoda, además de almacenar todas sus consultas para futuros mismos problemas y mejoramiento de nuestra misma área. Le invitamos desde ya a probar nuestra mesa de ayuda.

 

I.-   Tutoriales online:

II.-  Utilidades

III.- Mesa de ayuda

IV.- Ticket de atención

V .- Telefonía IP

VI.-  Términos y condiciones del servicio

Nuestros Clientes

Demo Webhosting

Cpanel demo

Forma de pago

Formas de pago

Visitantes online

 32 guests online