Image1 Image1 Image1
Formas de pago
Tutoriales
Tutoriales online

Facturación Electrónica Ahora ZcoHosting empresa autorizada como Emisor de facturas electrónicas

Home Soporte Mesa de Ayuda Términos y condiciones del servicio
PDF E-mail
Compañia - Soporte

Contrato Términos y Condiciones del Servicio

1º: ZCOHOSTING CHILE prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de servidor dedicado, de acuerdo a las condiciones que a continuación se detallan, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes.


2º: La duración del presente contrato será de acuerdo al periodo del plan contratado, ya sea con pagos mensuales, semestrales o anuales y se renovará tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra su intención en contrario, debiendo informar por escrito y con 30 días de anticipación mínima su voluntad. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales de la cláusula quinta de este instrumento y siempre que exista acuerdo de las partes.

3º: ZCOHOSTING CHILE, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

* Conectividad a Internet intermitente del cliente

*Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.

4º: ZCOHOSTING CHILE se compromete a prestar un servicio con un 99.91% de Up-time del período contratado. O sea en la suma de 365 días completos. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo Tercero, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en un plazo máximo de 4 horas como máximo dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.


5º: ZCOHOSTING CHILE, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE coloque o haga residir en nuestros servidores. No obstante lo anterior, ZCOHOSTING CHILE podrá poner término en cualquier momento al presente servicio, si la información suministrada por el CLIENTE:

* Atente contra la ley vigente en Chile.
* Atente contra la moral y las buenas costumbres.
* Afecte a terceras personas.


No está permitido bajo ninguna circunstancia:

* Contenido Warez.

* Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software).
* Contenido mp3, mp4 o video (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación.

* Uso de servidores para mails masivos SPAM.

* Uso de los servidores para Juegos Online o cualquier ítem gamer.

Queda ZCOHOSTING CHILE liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de las leyes vigentes, caso el cliente no cumpla con los requisitos por ley. El cliente libera a Zcohosting de cualquier litigio o demanda judicial caso sean incurridas prácticas prohibidas y que atenten contra la ley vigente.


6º: Todos los clientes reciben en forma automática de parte de ZCOHOSTING CHILE, un recordatorio de aviso electrónico de pago, 10 días antes de su fecha de término, otro aviso de pago recordando que aún dispone de 2 días para pagar, 1 un tercer aviso comunicando la fecha de suspensión. El CLIENTE será el único responsable de avisar de cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. La reposición del servicio se hará exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y se reciba la confirmación del mismo; a partir de ésta instancia, podrá acceder nuevamente a la información completa. Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el último día de vencimiento para recuperar toda su información.



7º: Garantías: En caso que el cliente no esté satisfecho con el servicio prestado podrá solicitar la devolución de su dinero en un plazo de 30 días de su compra, válido para planes de hosting compartidos. El cual será reembolsado integralmente siempre y cuando haya problemas reales. Es decir Up-time comprobadamente inferior a 99.98% .Cabe destacar que NO hay garantías ni devolución de importes caso el cliente solicite instalaciones o complementos que se considere inseguro para el sistema o bien incurra cualquiera de los objetos de la clausula 5

8º: Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos computacionales. Se excluye de las obligaciones de ZCOHOSTING CHILE todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos computacionales, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro por separado al CLIENTE

9º: ZCOHOSTING CHILE no se hará cargo ni responsabilizará por subir sitios de clientes, configurar casillas de correos, problemas de conexión a Internet del cliente, diseños web. Todo servicio de reseteo de cuentas, migración entre maquinas e ítems no incluidos en el valor del servicio será cobrado aparte.

10- Contrato del Servicio
El contrato entre Zcohosting - Tu lugar en internet y el abonado, es reconocido, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días. Para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja, debiendo avisar 30 días antes del vencimiento para la baja de un servicio.

11- Confidencialidad
Zcohosting - Tu lugar en internet mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Zcohosting - Tu lugar en internet se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Zcohosting.cl.

12- Pérdida de datos
Zcohosting - Tu lugar en internet no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causado por usuarios, fallos de sistema por desgaste o actualizaciones en servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema.

13- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

14- Modificaciones
Zcohosting - Tu lugar en internet se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas Web en Internet.

15- SPAM, envío de publicidad no solicitada y envío masivo de Correo
Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo
SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Zcohosting - Tu lugar en internet , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envío de correo
SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar US$ 80 .- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.
Anexamos además que serán multados aquellos usuarios de los servicios de Zcohosting.cl que efectúen envío masivo de correos afectando la funcionalidad de los Servidores.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Zcohosting.cl - Tu lugar en internet, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

 

 

Visitantes online

 22 guests online