Seminarios Web o Webinarios | Eventos virtuales y transmisión en vivo

Amplíe su alcance con la solución de seminario web más confiable y escalable
Comparta su historia
Realice eventos en línea con hasta 100 participantes con video interactivo. Los planes varían entre 100 a 10 000 asistentes de solo visualización.

Fácil configuración e inscripción
Personalice y coloque su marca en los correos electrónicos y formularios de inscripción. Administración flexible de inscripciones y múltiples opciones de integración para sus sistemas CRM.

Presente con seguridad
Controles de anfitrión simples e intuitivos para presentadores y capacidades interactivas para los asistentes, desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos móviles y salas de conferencias.

Solicite cotización aquí

Capacidades de seminario web que lo ayudan a comunicarse con más personas y hacer crecer su negocio


Video y audio en HD integrados
Hasta 100 panelistas de video en vivo pueden compartir sus cámaras web e interactuar con la audiencia.

Visualización a pedido
Amplíe su impacto con seminarios web a pedido o recurrentes y grabaciones o transcripciones automáticas.

Informes y análisis
Obtenga informes sobre los inscritos, los asistentes, la votación, la participación de los asistentes y las preguntas y respuestas de seguimiento.

Transmisión en vivo
Transmisión en redes sociales con integraciones de Facebook Live o YouTube.

Controles del anfitrión con diversas funciones
Mute/Unmute (Silencie/reactive el audio) de los panelistas y ascienda asistentes a panelistas; deles capacidades de audio y video para una mayor participación.

Asistencia a eventos
Realice eventos a gran escala con la ayuda de nuestro equipo, incluso planificaciones, ensayos y soporte en vivo.

Mantenga a su audiencia interesada
La calidad y la fiabilidad de las videoconferencias de Zoom ofrecen a todos una experiencia óptima. Las exclusivas funciones multimedia e interactivas mejoran las ventas.

Chat: Configuración de chat de panelistas privados y grupales para asistentes y panelistas.
Preguntas y respuestas, y votación: Administre y comparta los comentarios de la audiencia en un cuadro de diálogo Preguntas y respuestas, donde los asistentes realicen preguntas y reciban respuestas en vivo o mediante textos.
El asistente levanta la mano: Permita que los asistentes levanten la mano de forma virtual para aumentar su participación.
Indicador de atención: Realice el seguimiento de la participación de la audiencia con el contenido y de qué espectadores muestran el mayor interés.

Audio expandido
Agregue llamados telefónicos integrados, internacionales y gratis a sus seminarios web. Puede seleccionar uno o varios países (hay más de 70 disponibles) para brindarles un audio gratis de primera calidad.

Solicite cotización aquí