Campañas Anuncios
¡Bienvenido a nuestro servicio de campañas y anuncios digitales!
Potencia tu negocio a través de anuncios profesionales en Google, Instagram, Facebook y Twitter. Nos especializamos en crear estrategias efectivas, creativas y personalizadas que conectan tu marca con miles de clientes potenciales, asegurando resultados medibles y crecimiento verdadero.
Confía en nuestro equipo para optimizar tu inversión y destacar tu mensaje en las redes y motores de búsqueda más importantes. ¡Tu éxito digital comienza aquí! ¿Listo para atraer más clientes? Contáctanos y convierte tus ideas en campañas ganadoras.
Ventajas del servicio
1. Creación e impulso de marca
Uno de los aspectos positivos de Facebook / Instagram / Twitter es que permite que las marcas definan su identidad y refuercen sus valores corporativos. Por ejemplo, si una empresa realiza una publicación con fotos acompañadas de sus colores y elementos corporativos, su público se sentirá más atraído y se identificará con lo que está mirando, es decir, se sentirá familiarizado.
Es importante que, como empresa, aproveches las herramientas de esta red social para dar a tu público contenido de valor: atractivo, dinámico y de interés.
2. Aumento del tráfico a la página web empresarial
Como mencionamos al principio, Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, cifra que va en aumento debido a los beneficios a las ventajas de usar instagram para empresas.. En este sentido, permite que las empresas puedan redireccionar a los usuarios a su página web, blog o a su tienda en línea, y así aumentar el tráfico. Aunque Instagram no permite clicar directamente en los enlaces, por lo que será necesario agregar la URL de tu página web en la biografía de tu perfil de Instagram, en la ubicación o en un stories.
3. Amplia difusion
Instagram tiene la opción de vincular otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Tumblr. Al realizar esta acción permite que el contenido llegue a más personas y la cobertura sea mayor.
4. Interacción y feedback
A través de Instagram las empresas pueden interactuar con su público en tiempo real, entender sus inquietudes y recibir de este retroalimentación para mejorar. Los hashtags son el punto fuerte, ya que los usuarios pueden compartir sus experiencias a través de los hashtags de las marcas. Además, podrás conocer mejor a tus clientes, un valor añadido para cualquier negocio.
5. Accesibilidad
Al tener una versión móvil y una de escritorio o web, Instagram resulta ser accesible para cualquier usuario. ¿El beneficio? Que el contenido llega a más personas.
6. Geolocalización
Pero, sin duda, el punto fuerte de Instagram es la geolocalización. Te recomiendo que cada foto que subas vaya acompañada de su ubicación. Así, tu empresa saldrá en el mapa de fotos y aumentará su visibilidad.
7. Avisaje
Avisaje en Facebook, Instagram y Twitter te permite crear anuncios visuales que te permitirán humanizar tu marca y llegar a nuevas audiencias. Gracias a ella las empresas aseguran las visitas al perfil y los objetivos de la estrategia que hayan establecido, segmentando el público al que quieren llegar.
8. Segmentación avanzada
Muy relacionado con el punto anterior, Instagram tiene unas opciones de segmentación muy avanzadas a la hora de crear una audiencia a la que impacta con Instagram Ads. Si alguna vez has trabajado con Facebook Ads, sabes de lo que estamos hablando.
9. Compra directa
¿Sabías que aproximadamente un tercio de los usuarios de Redes sociales las usan para comprar directamente? Esta plataforma te permitirá promocionar tus productos mediante tags en las fotos y dirigir al usuario directamente a la compra.
10. Haz seguimiento del ROI
Cuando un cliente o potencial cliente hace click en un anuncio en Instagram, podremos rastrear su comportamiento y por lo tanto tener información muy precisa sobre el retorno de nuestra inversión.
11. Funcionalidades especiales para perfiles profesionales
¿Sabías que si tienes una cuenta de empresa podrás añadir un botón de llamada a la acción en tu perfil? Esta es una de las muchas funcionalidades que se desbloquean cuando tienes una cuenta profesional.
12. Los usuarios de Redes sociales siguen a marcas
El 90% de los usuarios de Redes sociales siguen por lo menos a una marca, ¿no querrás perderte este engagement orgánico con los seguidores de esta red social, verdad?
13. Plataforma centrada en lo visual
Una de las grandes ventajas de Instagram es que permite crear contenido visualmente atractivo que enganche a tus seguidores. No olvides que tenemos una gran memoria visual, por lo que es clave este impacto.
14. Promoción de posts ya publicados
Un beneficio de hacer campañas de pago en Instagram es que puedes promocionar posts ya publicados, lo que implica que tendrá el mismo aspecto que una publicación normal. Esto generará mayor tasa de clicks.
15. Herramientas analíticas
Con Instagram podrás acceder a la herramienta analítica de tu cuenta, donde podrás conocer las características de tus seguidores, impresiones, seguidores ganados y perdidos… entre otros.
16. Insights sobre tus cliente
Muy relacionado con el punto 15, la herramienta analítica te permitirá descubrir mucha información sobre edad, género, localización, hábitos de consumo digitales. Y todo esto te ayudará a mejorar tus campañas de marketing, tanto dentro como fuera de las redes sociales.
17. “Swipe up”
Si cuentas con más de 10.000 seguidores, podrás contar con el “Swipe up”, una útil funcionalidad que te permite añadir enlaces en tus historias.
18. Menciona la dirección de tu marca y atrae visitantes
En tu perfil profesional podrás añadir una dirección postal, de esta manera podrás atraer visitantes a tu tienda física.
19. Embajadores de marca
En esta red social encontrarás muchos usuarios dispuestos a ser embajadores gratuitos de tu marca si están satisfechos, ¡aprovéchalos! Los usuarios confían mucho en la opinión de otros clientes.
20. Herramienta intuitiva
Si ya te has empezado a mover por Instagram, habrás notado que es una herramienta intuitiva y fácil de usar. Configurarás tu cuenta en rápidos pasos y estarás listo para sacarle el máximo provecho
21. Reaprovechamiento de recursos
Si ya te has empezado a mover por Instagram, habrás notado que es una herramienta intuitiva y fácil de usar. Configurarás tu cuenta en rápidos pasos y estarás listo para sacarle el máximo provecho
Campaña Google










