Campañas Google, Facebook, Instagram y Twitter

Campañas Google

Campaña Google

Google AdWords es uno de los sistemas de pago por click más utilizados y efectivos para llevar tráfico de calidad a un sitio web de una forma rápida y eficaz si su campaña está bien estructurada, optimizada y administrada.
Con este sistema de publicidad patrocinada, es posible llegar a un nicho específico de mercado, en la localización geográfica deseada, para atraer posibles clientes para su producto o servicio a su sitio web.

¿Por qué Publicidad en Google?

La publicidad de AdWords no solo aparece como resultado de una búsqueda en Google, sino también en aquellas paginas web que admiten anuncios patrocinados por AdSense, cuando el contenido de dichas webs se relacionan con la del cliente, tambien pueden aparecer anuncios en Youtube y en Gmail entre otros. A esto se le conoce como la red de display.

Si usted no posee una Pagina Web, nuestro equipo esta en capacidad de diseñarle uno a su medida para su empresa, negocio o servicio tenga una presencia en la Internet permitiendole llegar a mas publico y conseguir mas clientes.

Si usted ya cuenta con un sitio web podemos actualizarlo, Optimizar la web para que mejore su posicionamiento en los motores de búsqueda, adicionalmente este apto para realizar publicidad de pago por clic en Adwords.

¿Por qué preferirnos?

No basta con tener una página web de tu empresa para atraer más compradores o clientes, el mundo online se mueve directamente con Google y Facebook, y nosotros conocemos su funcionamiento. ¿Porque confiar en nosotros?:

- Focalizados en sus objetivos comerciales
- Amplia experiencia en Pymes
– Cientos de Clientes Satisfechos
– Sabemos como hacer rendir más su dinero

Por favor llene el siguiente formulario o escríbanos a ventas@zcohosting.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Campañas Facebook | Instagram | Twitter

  • Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal: como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a chicos de entre 13 y 17 años, ubicados en Santiago y que sean fans de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).
  • Viralización absoluta de los anuncios: Facebook, Instagram y Twitter permiten que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, com debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.
  • Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: de modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.
  • Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de su empresa.
  • Podrá medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.
Aprovecha el poder de Facebook, Instagram y Twitter
Aprovecha el poder de Facebook, Instagram y Twitter
Aprovecha el poder de Facebook, Instagram y Twitter

Ventajas del servicio

1. Creación e impulso de marca

Uno de los aspectos positivos de Facebook / Instagram / Twitter es que permite que las marcas definan su identidad y refuercen sus valores corporativos. Por ejemplo, si una empresa realiza una publicación con fotos acompañadas de sus colores y elementos corporativos, su público se sentirá más atraído y se identificará con lo que está mirando, es decir, se sentirá familiarizado.

Es importante que, como empresa, aproveches las herramientas de esta red social para dar a tu público contenido de valor: atractivo, dinámico y de interés.

2. Aumento del tráfico a la página web empresarial

Como mencionamos al principio, Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, cifra que va en aumento debido a los beneficios a las ventajas de usar instagram para empresas.. En este sentido, permite que las empresas puedan redireccionar a los usuarios a su página web, blog o a su tienda en línea, y así aumentar el tráfico. Aunque Instagram no permite clicar directamente en los enlaces, por lo que será necesario agregar la URL de tu página web en la biografía de tu perfil de Instagram, en la ubicación o en un stories.

3. Amplia difusión

Instagram tiene la opción de vincular otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Tumblr. Al realizar esta acción permite que el contenido llegue a más personas y la cobertura sea mayor.

4. Interacción y feedback

A través de Instagram las empresas pueden interactuar con su público en tiempo real, entender sus inquietudes y recibir de este retroalimentación para mejorar. Los hashtags son el punto fuerte, ya que los usuarios pueden compartir sus experiencias a través de los hashtags de las marcas. Además, podrás conocer mejor a tus clientes, un valor añadido para cualquier negocio.

5. Accesibilidad

Al tener una versión móvil y una de escritorio o web, Instagram resulta ser accesible para cualquier usuario. ¿El beneficio? Que el contenido llega a más personas.

6. Geolocalización
Pero, sin duda, el punto fuerte de Instagram es la geolocalización. Te recomiendo que cada foto que subas vaya acompañada de su ubicación. Así, tu empresa saldrá en el mapa de fotos y aumentará su visibilidad.
7. Avisaje
Avisaje en Facebook, Instagram y Twitter te permite crear anuncios visuales que te permitirán humanizar tu marca y llegar a nuevas audiencias. Gracias a ella las empresas aseguran las visitas al perfil y los objetivos de la estrategia que hayan establecido, segmentando el público al que quieren llegar.
8. Segmentación avanzada
Muy relacionado con el punto anterior, Instagram tiene unas opciones de segmentación muy avanzadas a la hora de crear una audiencia a la que impacta con Instagram Ads. Si alguna vez has trabajado con Facebook Ads, sabes de lo que estamos hablando.
9. Compra directa
¿Sabías que aproximadamente un tercio de los usuarios de Redes sociales las usan para comprar directamente? Esta plataforma te permitirá promocionar tus productos mediante tags en las fotos y dirigir al usuario directamente a la compra.
10. Haz seguimiento del ROI
Cuando un cliente o potencial cliente hace click en un anuncio en Instagram, podremos rastrear su comportamiento y por lo tanto tener información muy precisa sobre el retorno de nuestra inversión.
11. Funcionalidades especiales para perfiles profesionales
¿Sabías que si tienes una cuenta de empresa podrás añadir un botón de llamada a la acción en tu perfil? Esta es una de las muchas funcionalidades que se desbloquean cuando tienes una cuenta profesional.
12. Los usuarios de Redes sociales siguen a marcas
El 90% de los usuarios de Redes sociales siguen por lo menos a una marca, ¿no querrás perderte este engagement orgánico con los seguidores de esta red social, verdad?
13. Plataforma centrada en lo visual
Una de las grandes ventajas de Instagram es que permite crear contenido visualmente atractivo que enganche a tus seguidores. No olvides que tenemos una gran memoria visual, por lo que es clave este impacto.
14. Promoción de posts ya publicados
Un beneficio de hacer campañas de pago en Instagram es que puedes promocionar posts ya publicados, lo que implica que tendrá el mismo aspecto que una publicación normal. Esto generará mayor tasa de clicks.
15. Herramientas analíticas
Con Instagram podrás acceder a la herramienta analítica de tu cuenta, donde podrás conocer las características de tus seguidores, impresiones, seguidores ganados y perdidos… entre otros.
16. Insights sobre tus cliente
Muy relacionado con el punto 15, la herramienta analítica te permitirá descubrir mucha información sobre edad, género, localización, hábitos de consumo digitales. Y todo esto te ayudará a mejorar tus campañas de marketing, tanto dentro como fuera de las redes sociales.
17. “Swipe up”
Si cuentas con más de 10.000 seguidores, podrás contar con el “Swipe up”, una útil funcionalidad que te permite añadir enlaces en tus historias.
18. Menciona la dirección de tu marca y atrae visitantes
En tu perfil profesional podrás añadir una dirección postal, de esta manera podrás atraer visitantes a tu tienda física.
19. Embajadores de marca
En esta red social encontrarás muchos usuarios dispuestos a ser embajadores gratuitos de tu marca si están satisfechos, ¡aprovéchalos! Los usuarios confían mucho en la opinión de otros clientes.
20. Herramienta intuitiva
Si ya te has empezado a mover por Instagram, habrás notado que es una herramienta intuitiva y fácil de usar. Configurarás tu cuenta en rápidos pasos y estarás listo para sacarle el máximo provecho
21. Reaprovechamiento de recursos
Si ya te has empezado a mover por Instagram, habrás notado que es una herramienta intuitiva y fácil de usar. Configurarás tu cuenta en rápidos pasos y estarás listo para sacarle el máximo provecho

¿Por qué preferirnos?

No basta con tener una página web de tu empresa para atraer más compradores o clientes, el mundo online se mueve directamente con Google y Facebook, y nosotros conocemos su funcionamiento. ¿Porque confiar en nosotros?:

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